“Cancún es Seguro”: Embajador de USA en México, Ken Salazar, afirma que hay seguridad en el destino; Hasta vendría a vivir aquí con su familia

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Ken Salazar calificó a Cancún “como un lugar seguro”, al ofrecer la noche de este miércoles una conferencia conjunta con los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y de Yucatán, Mauricio Vila. El embajador de Estados Unidos en México incluso manifestó que de no ser embajador, viviría con su familia en este destino turístico.

Las declaraciones del embajador Salazar se produjeron durante un encuentro con reporteros en el marco del Tercer Encuentro de Gobernadores del Sur Sureste con la Embajada de los Estados Unidos de América.


“Yo creo que aquí Cancún es un lugar seguro, yo creo que está tan seguro que yo voy a traer a mi familia aquí”, expresó Ken Salazar a pregunta expresa sobre los recientes acontecimientos delictivos en zonas turísticas del norte de Quintana Roo.


Ken Salazar dijo que el tema de la seguridad está en la agenda del encuentro entre gobernadores y afirmó que su país mantiene relaciones cercanas y de armonía con el gobierno de México para tratar los asuntos de seguridad.


Y manifestó que de no ser embajador, vendría a vivir a Cancún.


“Bueno si no tuviera yo condición oficial como embajador, yo quisiera estar en Cancún aquí con mi familia… es un lugar divino, es un lugar seguro”, remató el embajador de Estados Unidos en México.

Publicar un comentario

Comentarios