martes, 22 de febrero de 2022

Caribe Mexicano participará en feria turística de Colombia a partir de este miércoles

Cancún.- El Caribe Mexicano participará del 23 al 25 de febrero próximos en la Vitrina Turística de la Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) 2022 de manera presencial en Corferias, Bogotá Colombia, donde se reunirán los actores de la industria de los viajes, quienes tendrán la posibilidad de realizar acuerdos entre empresas como agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, entre otras.

Con un pabellón de 108m2, integrado por empresas y prestadores turísticos de Quintana Roo como: Viva Wyndham Resorts, Bluebay Hotels & Resorts, Park Royal Hotels & Resort, Hotel Nyx Cancún, Palace Resorts, Crown Paradise Resort, Sensira Resort & Spa, Traffic Tours, Golden Parnassus Resort and Spa y AT Travel.

 

Además, las direcciones de turismo municipal de Isla Mujeres, Solidaridad, Isla Cozumel y Puerto Morelos; las asociaciones de Hoteles de Riviera Maya y Cancún y todos los destinos del Caribe Mexicano estarán presentes en la edición 41 de esta feria turística.

 

 

En la Vitrina Turística de la Anato participarán cerca de 20 países: Argentina, Aruba, Brasil, Cuba, Curazao, Chile, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, EE. UU., Guatemala, Israel, Jordania, México y Perú.

 

Asimismo, la República Checa, República Dominicana, Puerto Rico y Uruguay y de acuerdo con sus estimaciones, los organizadores estiman una asistencia de 13 mil profesionales de la industria turística.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario