Ciudadanos de Cancún rinden homenaje a los caídos en la lucha contra el COVID-19

Cancún.- Ciudadanos y elementos del Escuadrón Deportivo Militarizado Benito Juárez A.C. junto con personal adscrito al Centro de Vacunación contra COVID-19 en el Gimnasio Jacinto Canek rinden homenaje y un minuto de silencio a los caídos en la lucha contra el coronavirus a dos años de iniciadas estas jornadas de inoculación en Cancún.

El tributo se realizó antes de reanudarse la jornada de vacunación contra la COVID-19 en la entidad que se realizan como parte de las acciones que se realizan en Quintana Roo para disminuir la tasa de contagios.



Esta semana, del martes 8 al domingo 13 de febrero, se desarrollarán jornadas de vacunación en los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Cozumel, Tulum, Bacalar y Othón P. Blanco, principalmente en la capital Chetumal.


De acuerdo con información a la que tuvo acceso Infoqroo, en Benito Juárez se aplicará terceras dosis a personas de 50 a 59 años y segundas dosis a mayores de 18 años los días 8 y 9 de febrero en los módulos de vacunación del domo de la región 94 y 96, en el hospital general “Jesús Kumate” y en los domos de los deportivos  Jacinto Canek y el Toro Valenzuela.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios