“Cobijan con amor” a familias de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Con el propósito de atender a los sectores más vulnerables de Puerto Morelos en esta temporada de invierno, la administración de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz suma esfuerzos con el Gobierno del Estado, por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo y el programa “Cobijando con amor”, para llevar cobertores a familias de la cabecera municipal, Leona Vicario y Central Vallarta.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF Puerto Morelos, Maura Cordero Silva, remarcó que la institución a su cargo siempre estará muy pendiente de la ciudadanía que más lo necesita, como son los adultos mayores, quienes requieren atenciones especiales para procurar su salud.



“Nuestra Presidenta Municipal nos ha hecho hincapié en que estrechemos los lazos de cooperación con autoridades estatales, fundaciones de la iniciativa privada y otros organismos de la sociedad, para que los programas lleguen a más personas. Agradecemos al gobernador Carlos Joaquín González y a la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo, por estar siempre pendientes de Puerto Morelos y su gente”, mencionó.



Acompañada por el director general del DIF municipal, Antonio Chuc Pech, detalló que gracias al programa estatal “Cobijando con amor”, 270 habitantes de Puerto Morelos, 279 de Leona Vicario y 22 de Central Vallarta, principalmente personas de la tercera edad, recibirán un cobertor para hacer frente a esta temporada de frío.



Por su parte, María Elba Carranza Aguirre, directora del DIF Quintana Roo, indicó que gracias a las gestiones de la presidenta honoraria de la institución, Gabriela Rejón, y al apoyo decidido el Gobernador, se ha llegado a todos los rincones de la entidad para apoyar a los grupos vulnerables.



“Estamos trabajando de la mano y de manera muy cercana al DIF municipal de Puerto Morelos, para conocer y atender sus necesidades prioritarias, y con los programas del DIF Quintana Roo brindar el apoyo para que mejore la calidad de vida de los abuelitos y que la gente en general esté protegida, más ahora con esta pandemia y el clima frío que nos ha impactado”, señaló.


Finalmente, María Elba Carranza agradeció a la gente la confianza en la institución y la coordinación con las autoridades de Puerto Morelos, para atender de manera integral las necesidades de la población.

Publicar un comentario

Comentarios