Cojudeq sin transparentar obras en Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Chetumal: Iris Mora

Chetumal.- Autoridades de la Comisión de la Juventud y el Deporte (Cojudeq), aún no informan sobre el avance de las obras al interior del Centro de Alto Rendimiento (Cedar) de Chetumal, reprobó la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iris Mora Vallejo.

La también ex futbolista añadió que la única información que tienen es que la rehabilitación del lugar está llevándose a cabo y que no hay fecha para concluirla.


Uno de los reclamos sociales en 2021 fueron las malas condiciones del Cedar, que llevaron a su cierre temporal, debido a que fueron detectados diversos hundimientos que ponían en riesgo a los deportistas.


Sin embargo, el Presidente de la Comisión de la Juventud y El Deporte (Cojudeq), Antonio López Pinzón, solo dio a conocer que las atenderían, pero no brindó mayores detalles. 


“Lo están haciendo, están en el tema de la rehabilitación pero no han dado una fecha para cuando se va hacer, pero están con el tema de la rehabilitación”, insistió.


Indicó que, en tanto, los deportistas entrenan en sedes alternas para no perder el nivel de disciplina que llevaban mientras las instalaciones quedan listas, e incluso las becas escolares son entregadas a todos los deportistas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios