Combi de TTE genera fuerte carambola en la Colosio de Cancún con saldo de 9 lesionados


Cancún.- Aparatoso accidente en el bulevar Colosio en el que estuvieron involucrados tres vehículos, entre ellos una camioneta del transporte urbano de pasajeros dejó saldo preliminar de al menos nueve personas lesionadas.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio, súper manzana 312,  frente a la agencia de vehículos Toyota en el carril que va del centro de la ciudad al aeropuerto internacional de Cancún. 

El reporte preliminar de las autoridades indicó que presuntamente el responsable del choque fue el chófer de la urvan Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico 702, el cual se estrelló detrás de un automóvil particular color rojo.

Tras el impacto el auto salió proyectado unos metros y finalizó sobre el boulevard con la parte trasera averiada, mientras que el chófer de la combi perdió el control se estrelló contra la base de un semáforo.

En el percance se vio involucrada una camioneta, que al parecer también fue colisionada por la unidad colectiva.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de ambulancias privadas, siendo trasladados a diferentes clínicas.

Al lugar llegaron elementos del departamento de tránsito para hacerse cargo del peritaje y del deslinde de responsabilidades.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios