Comité Directivo de la Asociación de Cronistas de QR rindió protesta en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El nuevo Comité Directivo de la Asociación de Cronistas de Quintana Roo A.C. rindió hoy protesta para el período que irá de 2022 a 2025 en el que será encabezado por Mario Chan Collí.

En sesiones ordinaria y extraordinaria, de la Asociación de Cronistas de Quintana Roo A.C., los promotores culturales aprobaron la incorporación a la asociación de los cronistas Hugo Villagómez Villalobos de Tulum y Veudi Vivas Valdez de Cozumel.

 

Además, refrendaron su respaldo a Mario Chan Collí al elegirlo como nuevo presidente de la Asociación para el periodo 2022-2025.

 

En su mensaje, el nuevo presidente de la asociación, reconoció la labor que cada uno de los promotores culturales ha hecho por documentar y difundir la historia de cada uno de sus municipios y los acontecimientos más importantes que dieron origen a lo que hoy es el estado de Quintana Roo.

 

No obstante, aseguró que esto no ha sido suficiente, toda vez que estos esfuerzos han resultado frenados por las limitantes económicas y la desidia de los gobiernos por involucrarse en el tema.

 

Es por ello que señaló que es necesario que autoridades de los tres niveles de gobierno se involucren y contribuyan en el rescate y difusión de la cultura, tradiciones e historia de nuestro estado para que las nuevas generaciones conozcan a detalle los acontecimientos que han dado vida a lo que hoy es Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios