Complica veda electoral cumplimiento de convocatorias dirigidas a jóvenes quintanarroenses

Chetumal.- La veda electoral ha complicado el cumplimiento de metas de las convocatorias dirigidas a la población juvenil por parte del Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), dijo Katia Atondo Apodaca.

La encargada de la Dirección General del IQJ, añadió que la veda impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE), derivada del proceso de revocación de mandato federal, ha complicado los trabajos al interior del instituto, al no poder cumplir con las metas programadas.


“Si complica, sobre todo en la promoción en medios electrónicos impacta, porque a lo mejor no podemos llegar a todos, porque nuestro mercado meta está enfocado a las redes sociales”, explicó.


Añadió que la meta es alcanzar es de al menos 800 participantes en cada una de las 3 convocatorias emitidas, previo a la veda electoral, a pesar de las complicaciones para poder difundirlas.


Ante ello, dijo que han optado, ya con el regreso de los alumnos a clases, acudir a las aulas a presentar dichas convocatorias, así como a los 11 municipios del estado.


Aseguró que por medio de trípticos, folletos y otros mecanismos, han intentado llegar al mayor número de jóvenes y hacerlos participes de estas convocatorias que no pueden ser difundidas por la citada veda.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios