Conductor fallece al despedazar lujosa camioneta al chocar con un poste en la vía federal

Puerto Aventuras.- El conductor de una lujosa camioneta murió instantáneamente al chocar contra un poste de la CFE, cuando circulaba a exceso de velocidad en el tramo federal y se salió de la carretera a la altura del hotel Barceló.

El hecho se registró esta madrugada, pero fue hasta en la mañana cuando automovilistas que circulaban con dirección al norte se percataron de la camioneta destrozada, y en el interior de una persona sin vida por lo que avisaron a las autoridades.



De acuerdo con los datos recabados en el lugar, se supo que la camioneta de color gris tipo CRV de la marca Honda, era conducida al Norte sobre tramo federal, cuando el conductor perdió el control del volante y al salirse de la cinta de rodamiento terminó estampado contra un poste.


La camioneta acabó desecha, como un acordeón, y fue necesario realizar tareas de rescate para liberar al infortunado y además de los peritos de la FGE también se presentó personal de la la CFE para cambiar el poste, que se fracturó en dos partes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios