Darío Arce coloca al equipo de Ayamonte en la pelea por el ascenso en la Liga de Tenis de Mesa de España

Cancún.- El quintanarroense y campeón nacional Darío Arce logró dos victorias y encaminó al equipo Conservas Lola de Ayamonte a un triunfo de 4-3 ante el conjunto de Extremadura de Almendralejo, en la disputa por el tercer sitio y la clasificación al playoff de ascenso en el grupo seis de la Primera División Nacional en la Liga de Tenis de Mesa en España.

El encuentro, disputado en el Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo, resultó ser un duelo de poder a poder, en el cual la escuadra Conservas Lola de Ayamonte con la victoria empató a 4-4 con Extremadura de Almendralejo, lo que ocasionará un cierre de torneo dramático, a dos fechas por jugar.


El equipo anfitrión, Extremadura de Almendralejo logró ventaja de 2-0 con las derrotas de José Manuel Caballero y Ludovico Crespo. Sin embargo, Conservas Lola de Ayamonte tomó un respiro con el triunfo de Darío Arce, 3-1, y luego José Manuel Caballero ganó para poner el encuentro 2-2.


En su siguiente compromiso, Darío Arce obtuvo otro triunfo por 3-2 lo que le dio la ventaja a Conservas Lola de Ayamonte, 3-2.


Extremadura de Almendralejo envió el encuentro al séptimo partido con la derrota de Ludovico Crespo para empatar en duelo 3-3. El desempate se jugó con un encuentro de dobles en el cual  Arce y Caballero se impusieron 3-0.


El próximo domingo seis, en la jornada nueve, penúltima del torneo, Conservas Lola de Ayamonte se enfrentará como local a Círculo Mercantil Industrial de Sevilla, que marcha de líder del grupo seis, invicto en ocho compromisos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios