Desarrolladores respaldan propuesta del Ayuntamiento de Solidaridad para acabar fraccionamientos sin municipalizar

Playa del Carmen.- Hugo Hernández González, vicepresidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (Adesi) de la Riviera Maya, dijo que apoyan las medidas que propone el Ayuntamiento para poner orden, tras la permisividad de otras administraciones para no municipalizar los fraccionamientos, lo que genera conflictos con sus clientes a falta de prestación de servicios públicos.

El dirigente admitió que hay desarrolladores que aprovecharon la decidía oficial, sin embrago ven con buenos ojos las medidas que las autoridades municipales actuales proponen para regularizar la situación.


“Es una buena medida no otorgar permisos a los constructores que no hayan municipalizado desarrollos anteriores. Eso ayudará a meter orden en el sector”, sostuvo.



“La realidad es que, si la autoridad no pone orden y marca algunos límites, algunos se aprovechan. La verdad es que siempre es bueno tener coordinación y los márgenes para que a todos nos vaya mejor”, añadió.


Hernández González dejó en claro que no hay que ser irresponsables y ve bien la propuesta de este Ayuntamiento, luego de tener gobierno anteriores descuidados.


“Esto es como los hijos cuando no los cuidan, hacen cosas que no deben y hay que ponerlos en orden”, indicó.


Hugo Hernández explicó que para evitar este tipo de situaciones en los fraccionamientos se debe generar una figura jurídica de régimen de condominio para generar bienestar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios