Detenido por allanamiento de morada armado y con droga

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a Gabriel “N”, de 28 años de edad, por delitos contra la salud, allanamiento de morada y portación de cartuchos exclusivos del ejército.

Agentes, en recorrido de vigilancia, acudieron a verificar un reporte de allanamiento de morada, en la supermanzana 201, manzana 105, donde al arribar, una persona les dijo que al llegar a su domicilio estaba abierto y había un hombre con un arma de fuego, por lo que salió a solicitar apoyo.



Dado que ese individuo aún estaba en el interior del domicilio fue detenido por los policiales, encontrándole una bolsa que en su interior contenía hierba seca con características a la marihuana, una escopeta, siete cartuchos útiles calibre .45 mm, dos cargadores, un chaleco balístico color negro, un porta cargador, una báscula, y tres paquetes de bolsas trasparentes.



Gabriel “N” y lo que portada fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios