Detienen en Playa del Carmen a mujer que encerró a menor en habitación de su casa

Playa del Carmen.- Policía Municipal detuvo a una mujer por privar de su libertad a un niño en la habitación de un departamento en el fraccionamiento Marsella II de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, al parecer la detenida se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, o padecía de desequilibrio mental, tomó por la fuerza al menor cuando se encontraba en la calle, y supuestamente lo guardó en su armario.



El hecho se registró anoche, alrededor de las 20:30 horas,  cuando vecinos de la calle privada Torre Vieja en el fraccionamiento Marsella II, solicitaron la intervención de las autoridades en el lugar, porque una mujer había al parecer privado de su libertad a un menor de edad, y según lo tenía retenido en su cuarto en contra de su voluntad.


Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, se entrevistó con los vecinos quienes señalaron a la sospechosa, que a su vez también fue señalada por una pareja por haber retenido en contra de su voluntad a su hijo menor de edad.



Según la información reunida en el lugar, la mujer vio al niño en la calle privada contigua Almería y lo llevó a su casa donde le dijo que se ocultara en el armario, por lo que tras la intervención de la Policía lograron capturarla, aunque hasta el momento se desconoce que pasó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios