Detienen a sujetos armados tras persecución que terminó en un choque en comunidad maya

Felipe Carrillo Puerto.- Elementos de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, con destacamento en la alcaldía de Chunhuhub, aseguraron a dos personas que mantenían en su poder una pistola tipo escuadra, tras detectarlos en calles de esa comunidad y tratar al de huir causando un accidente vehicular.


De acuerdo con reportes de la corporación, los sucesos ocurrieron en las primeras horas de este domingo, cuando los policías municipales realizaban sus recorridos de prevención de delitos en la comunidad de Tihosuco, ubicada a 82 kilómetros de esta cabecera municipal.



Los sospechosos iban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, pero el conductor al percatarse de la presencia de una patrulla, adoptó una acción evasiva, tratando de huir del lugar, pero no lograron avanzar mucho, ya que tuvieron un accidente de tránsito a pocos metros.



Los policías les hallaron una pistola tipo escuadra calibre .22 en el interior del vehículo por lo que precedieron con la detención de ambas personas uno de ellos con el alias de "salchicha" y otro identificado como Luis A. T. C., de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada para menores infractores mientras el adulto, ante las autoridades correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios