Detienen a Taxistas: Martillos se manifiestan en FGE, piden liberación de compañeros

Cancún.- La detención de un grupo de taxistas afuera de un muelle privado en la zona de Puerto Juárez provocó que operadores del sindicato “Andrés Quintana Roo” decidieran cerrar la circulación afuera de las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte de Quintana Roo.


Alrededor de 100 personas mantienen bloqueada la avenida Xcaret, frente a las oficinas estatales, sin que las autoridades hagan algo por retirarlos del lugar.



De acuerdo con información preliminar, los taxistas decidieron concentrarse afuera del edificio, aproximadamente a las 4 de la tarde, luego de que siete operadores fueran detenidos por agentes ministeriales en las inmediaciones de Puerto Juárez.



Hasta el momento se desconoce porque arrestaron a los taxistas.



El gremio taxista no sólo de Cancún, sino de prácticamente toda la entidad se encuentra bajo “la lupa” de las autoridades por la participación de algunos de ellos en delitos de alto impacto como el tráfico y venta de drogas, el robo a casa-habitación y negocios, entre otros.



No es la primera ocasión que se manifiestan de esta manera por la detención de algún operador, hace unos meses bloquearon la zona hotelera, afectando a miles de personas, ciudadanos de Cancún, así como turistas sin que recibieran castigo.



Hasta el momento la directiva de la agrupación taxista no se ha manifestado en torno a la actitud que asumieron esta tarde los operadores.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios