Dirigente de Morena en Quintana Roo señala la importancia de que la ciudadanía se involucre más en temas electorales

Cancún.- Humberto Aldana Navarro, dirigente estatal de Morena, manifestó que es necesario que la sociedad quintanarroense se involucre más en los temas de política, y no vea al proceso electoral como algo en el que se obtiene una despensa o alguna dádiva.

Al abordar sobre el proceso electoral que se avecina, admitió que no es fácil, que la ciudadanía se involucre más en la política, pues todavía están inmersos en una dinámica en la que la sociedad apenas comienza a abordarla como un asunto prioritario.


“La gente ya ve el tema electoral como algo más serio, en el que no sólo dar un voto por una despensa o alguna dádiva”, añadió.



De acuerdo con el dirigente esta práctica es algo que viene de atrás, impulsado por personajes políticos que les ha favorecido y no bajan la guardia para que eso cambie.


Aldana Navarro expresó que los procesos internos van en buen camino y que cualquier impugnación a cualquier propuesta deben pasar por procesos legales.


“Se cuenta con las instancias correspondientes capaces de resolver las quejas presentadas y en su caso que aquellos que las presenten las sustenten”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios