Dirigente de Morena-QR desconoce estatus partidista de Marybel Villegas; Senadora rehusa operación cicatriz

Chetumal.- El líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro informó del inicio de los acuerdos para generar la mayor unidad posible del movimiento con miras a los comicios de este año, donde, hasta ahora, no ha participado la Coordinadora de los Comités para la Defensa de la 4T en Quintana Roo, la senadora Marybel Villegas Canché.

Aldana Navarro señaló que, por su lado, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, ya sostuvo acuerdos con el senador Luis Pech Varguez y con el empresario Luis Alegre Salazar.


El dirigente morenista señaló que solicitaron a la senadora Maribel Villegas, desde las esferas más altas del partido, mantenerse en Morena, luego de su pretensión de dejar al movimiento.



Sin embargo, ante la falta de pronunciamiento de Villegas Canche sobre este tema, dijo desconocer cuál es el estatus actual de la legisladora al interior del partido.


En este sentido, mencionó que desde la dirigencia hacen lo propio al estar en contacto directo con la militancia y para lo cual han creado comités en todo el estado.


Mientras tanto, dijo que siguen a la espera de que, tanto Luis Alegre, José Luis Pech y Maribel Villegas den el mensaje de que sus militantes y simpatizantes estén dispuestos a seguir caminando con la 4T.



Aldana Navarro, consideró que en la próxima elección ganarán la gubernatura y dijo que los foros para promover la reforma energética, la revocación de mandato así como los logros de la 4T generan mucha militancia activa, lo cual les será favorable en las urnas.


Sobre la senadora, apenas el 1 de febrero pasado, Villegas Canché escribió un mensaje de redes sociales dando a conocer que está embarazada.


“Al igual que tú, anhelo un país y un estado prósperos, en el que las niñas y niños vivan una infancia con bienestar y seguridad. Este periodo ordinario de sesiones será uno de los más especiales para mí y para mi familia. Se está gestando un integrante, que iluminará cada una de nuestras decisiones. ¡A seguir trabajando por Quintana Roo!”, escribió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios