Dos detenidos, entre ellos un argentino, que ofrecían amplia variedad de drogas

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos individuos, uno de ellos extranjero, en posesión de posibles narcóticos como marihuana, cocaína, LSD, cristal y crack.

Bruno "N", de 34 años de edad, originario de Argentina, y Luca "N", de 36 años, procedente de la Ciudad de México, fueron asegurados a bordo de un vehículo Volskwagen, tipo Gol, en posesión de un paquete con vegetal verde similar a la marihuana.



También llevaban dos bolsas con posible LSD, ocho bolsas con polvo blanco, al parecer, cocaína, una bolsa con una sustancia cristalina de las características de la droga llamada cristal, dos bolsas con una sustancia granulada similar al crack y 18 bolsas con diversas sustancias a determinar.


La detención se realizó ayer en la tarde, cuando los oficiales atendieron el reporte de una persona que señaló a los sujetos que le ofrecieron droga sobre la calle dos, colonia Centro.


Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios