Dos hospitalizados y pérdida total de dos vehículos deja aparatoso accidente en el bulevar Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Fuerte percance vehicular se registró sobre el bulevar Playa del Carmen, luego de que el operador de una unidad de taxi no respetó la luz roja de uno de los semáforos en la zona, lo que ocasionó una fuerte colisión contra una camioneta particular que llevaba preferencia.

El accidente fue reportado aproximadamente a las 15:40 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona, solicitaron la intervención inmediata de unidades médicas y elementos de tránsito municipal debido a lo aparatoso del accidente.



Personal de bomberos que tiene su base a unos metros de donde ocurrió el percance se aproximó para brindar atención pre hospitalaria a las personas lesionadas, de las cuales dos, entre ellas el conductor del taxi, requirieron ser trasladados al hospital general con graves lesiones.


Al arribar elementos de tránsito municipal realizaron el deslinde de responsabilidades. Se supo que el conductor del Toyota Avanza rotulado de taxi del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número económico 116 y placas A-677-TNZ, intentó ganarle el paso a la camioneta Kia Sorento color gris matrícula ZCC-210-E, que tenía preferencia en el semáforo.



Minutos más tarde, una grúa realizó maniobras en la zona para liberar la vialidad. Posteriormente ambos vehículos, declarados como pérdida total, fueron trasladados al corralón.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios