El fin de semana largo deja buena ocupación a prestadores de servicios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Pese a las constantes lluvias, buena ocupación tuvieron los prestadores de servicios, especialmente los restaurantes este fin de semana largo que pasó, tanto de turistas como de residentes, según dijo Juan Carlos Hernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en Playa del Carmen.

El dirigente señaló que es necesario que el Gobierno del Estado vuelta a decretar el color verde en el semáforo epidemiológico, con el propósito de apostarle todo a la reactivación económica, ya que más del 85 por ciento de la población cuenta con su esquema de vacunación completo de la covid-19.



“La industria restaurantera, hotelera e inmobiliaria nos vimos beneficiados con la visita de todos estos turistas. Seguimos, avanzando ahora con el cambio a semáforo amarillo, que si no es un cambio sustancial por lo menos nos ayuda en el tema mediático”, añadió.


Hernández indicó que las lluvias afectaron un poco, pero los turistas se llevaron un buen sabor de boca del destino ya que desde este sábado hubo un aumento de visitantes, y se benefició el sector restaurantero de manera importante.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios