El gobernador señala como prioridad mantener un clima de seguridad en Quintana Roo

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González consideró que es momento de “cortar de raíz” cualquier acto de violencia, sin importar estar o no en tiempos electorales, pues mantener la seguridad de la ciudadanía será siempre importante.

En breve entrevista, en la que se refirió al triple asesinato, cometido por sicarios el viernes pasado en Leona Vicario, donde dos de las víctimas eran familiares de Blanca Merari Tziu Muñoz, presidenta municipal de Puerto Morelos, sostuvo que siguen las investigaciones para esclarecerlo lo más pronto posible.


El mandatario dejó en claro que cualquier acto de violencia, y más si se trata de crímenes, será preocupante, ya sea en tiempos electorales o fuera de ellos.


Carlo Joaquín insistió en que más que electoral, es un tema de seguridad que se atiende para resolver.


También manifestó que todo el tiempo hay que mantener y reforzar las estrategias de seguridad, las cuales incluyen la instalación de mayor número de cámaras de seguridad en todo el estado.


A seis meses de cumplir con su administración, expresó que se siente bien, siempre con mucho trabajo por el bien de Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios