El Tribunal Electoral da por concluida un recurso contra Roberto Palazuelos

Chetumal.- El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, en sesión pública no presencial resolvió dos asuntos, entre ellos el recurso de Apelación, emitido por la Comisión de Quejas y Denuncias del Ieqroo contra Roberto Palazuelos, el cual quedó sin efecto.

Por unanimidad el pleno determinó sobreseer la denuncia, surgida contra Roberto Palazuelos de retirar las publicaciones en un link de internet, y en redes sociales de supuesta propaganda política, dado que renunció a la precandidatura a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.


La decisión ocasionó que la situación jurídica vuelva innecesarias las medidas de protección que fueran dictadas por la Comisión de Quejas y Denuncias del Ieqroo.


El otro caso, el pleno, también por unanimidad confirmó el acuerdo emitido por el Consejo General del Ieqroo, que rechazó una prórroga solicitada por José Francisco Ayala Castro para obtener la recepción de respaldo ciudadano en su aspiración a candidato independiente a la gubernatura.


Según se explicó, el demandante no presentó medios probatorios que acrediten su imposibilidad de llevar a cabo la obtención del apoyo ciudadano, ya que únicamente fueron manifestaciones genéricas de impedimento debido a la pandemia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios