Embajador de Estados Unidos en México se reunirá en Cancún con gobernadores del sureste

Cancún.- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar participará en el 3er Encuentro de Gobernadores del Sur Sureste de México que se realizará en un hotel de la zona de playas de Cancún.

De acuerdo con información preliminar a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, la visita del diplomático estadounidense comenzará este miércoles 23 con un acto protocolario en el hotel sede de la reunión, antes de los encuentros formales.


Asimismo, según el programa, el 24 de febrero, alrededor de las 13:30 se realizará una conferencia de prensa.


Hasta el momento, ni el gobierno federal de México o el estatal de Quintana Roo han dado a conocer la lista de participantes y únicamente se adelantaron los protocolos de acreditación a los medios de comunicación.


Apenas la semana pasada estuvieron en Cancún funcionarios del gobierno de Estados Unidos de inteligencia y de los grupos que combaten el tráfico de drogas.


En el Encuentro Internacional en Materia de Seguridad participaron funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), la Administración de Control de Drogas (DEA), Policía Montada de Canadá, así como agregados de seguridad de Australia y Nueva Zelanda.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios