Encuentran partes humanas en mototaxi estacionado en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un cuerpo humano desmembrado fue dejado en un mototaxi estacionado en el fraccionamiento Villas del Sol, que se ha convertido en una zona caliente donde operan varios grupos generadores de violencia en el municipio de Solidaridad.

El macabro hallazgo se reportó alrededor de las 12:00 horas, cuando una persona llamó a las líneas de emergencias del 911, para solicitar la intervención de las autoridades ya que cerca de su casa, ubicada en el cruce de las avenidas Halcones y CTM en el fraccionamiento Villas del Sol, había un mototaxi y al parecer en el interior restos humanos.



Cuando la Policía Local llegó, verificó el reporte, visualizando una bolsa negra y una cubeta donde aparecía una extremidad humana, al parecer un brazo, por lo que notificaron a la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), y colocaron la cadena de custodia para la preservación de indicios.


Dentro del mototaxi con el número económico 06, de la Unión Nacional de Transportistas para el Cambio (Untrac), fueron hallados los restos humanos, sumando con este caso a 14 las ejecuciones en lo que va de este violento año 2022.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios