domingo, 20 de febrero de 2022

Enfrentamientos de jóvenes en Malecón  Tajamar y Parque de las palapas en Cancún dejan saldo de 43 detenidos

Cancún.- Enfrentamientos entre jóvenes que comenzaron en la zona de Malecón Tajamar y en el parque de Las Palapas de Cancún, dejaron como saldo cerca de 50 detenidos, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que Oficiales de la Policía Quintana Roo aseguraron a un total de 43 personas, quienes fueron remitidos al Centro de Retención Municipal por faltas administrativas cometidas.



De acuerdo con el reporte, se trata de un grupo de personas que fueron aseguradas la tarde de este sábado, luego que a través del 911 se reportó una riña en las inmediaciones de Malecón Tajamar, por lo que vía cámaras se le dio seguimiento al grupo, el cual se dirigió hacía el parque de las palapas.


Asimismo, a través del monitoreo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Cancún, se visualizó que en las inmediaciones del parque  de las palapas se presentó una riña, por lo que al arribar los agentes policiales al lugar, observaron a un grupo aproximadamente de 150 jóvenes reunidos sobre la calle Margaritas, quienes estaban vandalizando y peleando entre ellos.



Ante este hecho, se implementó un operativo para brindar seguridad y controlar la situación, logrando el aseguramiento de 43 personas, las cuales fueron remitidas al Centro de Retención Municipal por las faltas administrativas cometidas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario