Ex alcalde de Lázaro Cárdenas se inscribe como aspirante a candidato a Gobernador de Quintana Roo por el MAS

Cancún.-  El ex alcalde de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, se inscribió este día como aspirante único a la candidatura a gobernador por el Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), con miras a las elecciones del 5 de junio próximo.

El partido con registro estatal en Quintana Roo, Movimiento Auténtico Social, contenderá sólo en estas elecciones para renovar la gubernatura y las 15 diputaciones locales.


Nivardo Mena Villanueva fue alcalde de Lázaro Cárdenas, de 2018 a 2021, y desde entonces dejó  entrever sus intenciones de buscar una candidatura para la gubernatura de Quintana Roo.


Durante su registro como aspirante, el también empresario pesquero mencionó, ante el presidente del Partido Estatal y los demás medios, que su bandera será defender la vida y la familia, así como los valores de la sociedad, conjuntamente con un gobierno que le permita a Quintana Roo continuar como uno de los polos de mayor crecimiento de México.


En su mensaje, afirmó que está listo para lo que viene, ya que es un quintanarroense que está dispuesto a luchar por la tierra que lo vio nacer, pero que a muchos ha cobijado y les ha dado oportunidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios