Fiscalía revela que dos sujetos intentaron asesinar a comunicador de Cancún

Cancún.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que fueron dos las personas que intentaron asesinar a un comunicador de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía quintanarroense dio a conocer que  inició la  carpeta de investigación relacionada con el incidente registrado anoche en una colonia que se encuentra en la periferia de Cancún, en los límites del municipio de Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres.


En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía dio a conocer que de acuerdo con los primeros actos de investigación, dos sujetos intentaron privar de la vida al comunicador; que al pedir ayuda, los vecinos salieron en su auxilio y propinaron diversos golpes a un supuesto agresor, el otro se dio a la fuga.



Añadió que la persona lesionada fue trasladada a un hospital y que el comunicador resultó ileso.


Anoche, N.C.G., comunicador digital, propietario de un portal de noticias policiacas, fue amenazado por un sujeto armado que al parecer llegó  en una bicicleta.


El presunto agresor fue sometido y severamente golpeado por vecinos de una colonia de la periferia de Cancún.


De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró alrededor de las 21:40 horas en la colonia “Copa Nueva”, que se encuentra en los límites de los municipios de Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres.



Se pudo averiguar que la llegada de vecinos y el propio comunicador, sometieron al sujeto y lo dejaron  severamente golpeado, por lo que tuvo que ser trasladado en mal estado al hospital general “Jesús Kumate”.


Hoy la Fiscalía revela que fueron  dos las personas que llegaron al lugar para intentar asesinar al comunicador.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios