Hallan embarcación artesanal encallada en Playa del Carmen; era propulsada con un motor de automóvil

Playa del Carmen.- Una embarcación artesanal con un motor de auto recaló en la playa "El Secreto" de esta ciudad, donde fueron hallados bidones de combustible y ropa, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

En ese sentido, el jefe policíaco de la dependencia, Raúl Tassinari, explicó que supieron de la presencia de la embarcación, encallada en la Zona Federal marítimo Terrestre, a través de un reporte al número de emergencias 911.



”Es una embarcación que está realizada de manera artesanal, no tiene procedencia, ni número de matrícula y contaba con algunos bidones llenos de gasolina y algunas ropas; ya se dio vista a la Marina, y la aseguró la capitanía de Puerto y se dio vista también al Instituto Nacional de Migración (INM)”, explicó el funcionario.


El jefe policiaco agregó que en el interior de la embarcación observaron que estaba equipada con un motor de carro marca Toyota y varios bidones de plástico usados para almacenar gasolina, y también encontraron ropa.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios