Hallan sin vida a una persona extraviada al hundirse una embarcación en Cozumel

Cozumel.- Personal de la Secretaría Marina halló el cuerpo sin vida de un hombre, reportado como desaparecido ayer en la tarde, luego del hundimiento de una embarcación, a la altura de Playa Palancar, en la zona sur de la isla.

De acuerdo a la información preliminar, la embarcación, marcada con el nombre de “Bucefalos”, transportaba a 12 personas, entre adultos y niños, cuando se hundió por el fuerte oleaje que se registra por el frente frío número 28.



Con excepción del infortunado, de aproximadamente 40 años de edad, todos los acompañantes lograron ponerse a salvó para luego ser rescatado por autoridades marítimas.


Posteriormente tras un operativo de búsqueda y rescate por los grupos de emergencia, se localizó el cuerpo del extraviado sin signos vitales y fue traslado a la Marina Caleta Cozumel, donde fue entregado a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de ley.


Según se averiguó, el infortunado, identificado como S.G.J. se desempeñó por varios años como comandante de la corporación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios