Hallan un cuerpo descuartizado cerca de la zona continental de Isla Mujeres

Cancún.- El cuerpo de un hombre aún no identificado fue encontrado descuartizado al interior de bolsas de plástico, en un camino de terracería en la colonia El Betel, en la Región 242.

El hallazgo fue realizado aproximadamente a las 9:50 horas, por habitantes de la mencionada colonia, ubicada entre los límites de Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres, quienes reportaron al 911, que en un camino sin pavimentar a unos 50 metros del Arco Vial se encontraba una bolsa con restos humanos.



La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal que canalizaron el reporte a la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.


Agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios también llegaron para recabar información e iniciar con las diligencias correspondientes.



Por el momento se desconoce qué tipo de lesiones presentaba el cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia y de esta forma determinar las causas del deceso.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios