Hoteleros de Tulum piden a Fonatur mayores detalles del proyecto del Parque del Jaguar

Tulum.- David Ortiz Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, dijo que el sector está interesado en saber más a detalle en qué consistirá el Parque del Jaguar, cuya construcción anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque adelantó que proyectos de este tipo son bien vistos, pues promueven la sustentabilidad.

El dirigente manifestó que solicitarán al Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) que les dé mayores detalles del proyecto, pues la idea es que, al conocerlo bien, el sector hotelero se pueda sumar a las acciones que les permitan potencializar la imagen de Tulum.



“Deseamos saber más del Parque del Jaguar, que tenemos entendido que contempla abarcar el Parque Nacional Tulum. Es bueno para el área, pues promoverá la conservación de las especies, no sólo la de ese gran felino”, añadió.


Ortiz Mena abundó que proyectos de este tipo son los que se necesitan en el municipio, a fin de poner orden ecológico en la zona, reordenar la tenencia de la tierra y acabar con los conflictos ejidales.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios