Impulsa gobierno de Atenea Gómez Ricalde desarrollo de la Zona Continental de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Luego de varios años en el olvido, familias de Isla Mujeres que habitan en la Zona Continental, específicamente en Ciudad Mujeres, fueron beneficiadas con la construcción de vialidades, guarniciones y banquetas en el Centro Urbano y complemento de vialidades en la colonia San Antonio. 



Este día, la presidente Atenea Gómez Ricalde, acompañada de autoridades municipales y vecinos de estas zonas, inauguró estas obras de alto impacto social, que sin duda abonan a una mejor calidad de vida para los habitantes de estos rumbos. 




La alcaldesa señaló que si bien la Zona Continental estuvo abandonada por el anterior gobierno, hoy el municipio vive otra historia, con una administración cercana a la población, de puertas abiertas, que cuida a la gente y que impulsa un desarrollo ordenado tanto en la ínsula como en la parte continental. 



Recordó que uno de sus compromisos fue terminar con el abandono de Isla Mujeres, con el impulso de acciones concretas que beneficien a los habitantes, como en este caso, ya que estas obras traerán mayores beneficios a niños y jóvenes de las escuelas cercanas, con accesos dignos y seguros a sus centros educativos. 



“Hoy entregamos calles bien pavimentadas en la Zona Urbana y en la colonia San Antonio de Rancho Viejo, con estas nuevas vialidades reafirmamos nuestro compromiso de cuidar a la gente de la Zona Continental”, aseguró la munícipe.




Publicar un comentario

Comentarios