IMSS inaugura nueva Unidad Médica Familiar en Cancún en beneficio de 75 mil derechohabientes

Cancún.- La nueva Unidad de Medicina Familiar No. 19 del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS), ubicada en el fraccionamiento Los Héroes al norponiente de esta ciudad, inició operaciones, a partir de este día.

 Un comunicado del IMSS añadió que esta nueva unidad beneficiará a una población aproximada de 75 mil derechohabientes, provenientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF), 13 conocida como "La Cuchilla" y la UMF No. 14 en la Región 94, a fin de distribuir la carga de trabajo de dichos módulos y para mejorar la calidad y oportunidad de los servicios.
 


Dicha unidad médica cuenta con 10 consultorios de medicina familiar y cinco consultorios de enfermería especializados en medicina familiar, un cubículo de inyecciones y/o curaciones, así como área para toma de muestras de laboratorio y bacteriología, así como servicio de rayos X y ultrasonido.

 

Cuenta con sector técnico, área de salud en el trabajo, prestaciones económicas y sociales y archivo clínico, almacén y farmacia.

 


La Nueva Unidad de Medicina Familiar No. 19, está ubicada en Av. Felipe Carrillo Puerto S/N, Mz 8, Lt 8, SMZ 215, Fraccionamiento Los Héroes en el Municipio de Benito Juárez.

 

Benito Juárez tendrá un horario de atención de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, la instalación está actualmente en proceso de entrega-recepción y paulatinamente será realizada la migración de los derechohabientes y la inscripción de nuevos usuarios de aquella zona.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios