Invitan a ciudadanía y sociedad civil a opinar sobre aspirantes a ombudsman en el estado

Chetumal.- La XVI Legislatura invitó a la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil con un mínimo de dos años, a que emitan una opinión respetuosa y debidamente sustentada de los aspirantes a la presidencia de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura entrevistaron a los aspirantes, que tuvieron la oportunidad de expresar los motivos de ostentar el cargo, y atendieron cuestionamientos de los diputados.


Fueron presentados en este orden, Laura Martínez Cárdenas, César Cervera Paniagua, Virginia Cabrera Ramírez, Carlos Vega Martínez, María Paredes Hernández, Eduardo Ovando Rivera, Olga González Morga, Enrique Paniagua Lara, Georgina Muñoz Álvarez, Ángel Pacheco Forbes, Omega Istar Ponce Palomeque y Judith Rodríguez Villanueva.


Dado que el siguiente paso del procedimiento, es invitar a la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil, la opinión de éstos deberá ser dirigida a la Comisión de Derechos Humanos de la XVI Legislatura, de mañana al viernes próximo, ante la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, en un horario de nueve a 21 horas.


En el portal web del Congreso del Estado, en la dirección electrónica www.congresoqroo.gob.mx, se podrán consultar los demás requisitos que deberán acompañar a las opiniones, las cuales no podrán contener expresiones ofensivas, despectivas y difamatorias.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios