José Chapur dice que tienen la responsabilidad de mantener al destino como número uno de México y el Caribe

Cancún.- El empresario yucateco José Antonio Chapur Zahoul, director General del Grupo Palace Resorts, dijo que el sector hotelero está acostumbrado a tomar acertadas decisiones, como las asumidas al decretarse la pandemia, y señaló que se tiene la responsabilidad de seguir manteniendo al destino como número uno de México y el Caribe.

A nombre de los demás integrantes de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, manifestó su total respaldo al nuevo líder de la agrupación Jesús Almaguer, y destacó el trabajo realizado por el ahora presidente Roberto Cintrón.


Asimismo, recordó que se vieron momentos difíciles, pero la recuperación se marcó desde la asociación de hoteles con todos los protocolos y medidas que permitieron el restablecimiento más rápido de la actividad en el país, por lo que “es digno felicitar a Roberto Cintrón y todo el Consejo Directivo.



Tras manifestar que confiaron siempre en el liderazgo de Cintrón, señaló qué ejercer el puesto significa invertir recursos, esfuerzo y hasta sacrificar tiempo con la familia y a sus propios negocios con tal de poder llevar bienestar a la agrupación.


El también consejero de la agrupación subrayó que nunca hay que perder el diálogo con las autoridades y añadió que conoce bien a Almaguer, quien ha demostrado liderazgo y capacidad, en los puestos desempeñados, lo cual les da tranquilidad.


“Tenemos tiempos difíciles pero los hoteleros estamos acostumbrados a tomar decisiones que han ayudado a salir victoriosos”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios