La III Reunión de gobernador del Sur-Sureste, importante en temas económicos, social, anticorrupción y turismo

Cancún.- Todo está listo para que mañana se lleve a cabo en esta ciudad el tercer encuentro de gobernador del Sur-Sureste del país, que contará la presencia del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, por lo que el evento cobra mayor relevancia no sólo en materia turística.

Bruce Adams, director de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) para México, confirmó la presencia de Ken Salazar, lo cual habla de la importancia de este evento, en el que se abordarán temas económicos, social y de acciones anticorrupción.


“Al ser un estado con una vocación cien por ciento turística y todavía con mayor potencial, es importante controlar la corrupción y asegurar las condiciones de gobernanza para beneficio de la ciudadanía y los visitantes”, expresó.


En entrevista telefónica, manifestó que la reunión servirá también para mostrar el potencial que tiene esta zona del país para la atracción de inversión y relaciones bilaterales.


El funcionario estadounidense manifestó que ahora que el estado de encuentra de nuevo en el color verde del semáforo epidemiológico facilitará que otros diplomáticos del Congreso de su país vengan a la región.


También señaló que para un destino como Quintana Roo, eventos de este tipo son de suma importancia al mostrar su capacidad de infraestructura turística.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios