Laura Fernández se reúne con gobernadores del PAN


Cancún.- La diputada federal Laura Fernández Piña conversó con los gobernadores del PAN, quienes le manifestaron su respaldo, en un encuentro caracterizado por la cordialidad y el análisis de temas de carácter nacional.

Trascendió que en el encuentro con la diputada federal, participaron la gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos Galván y los gobernadores Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; José Rosas Aispuro, de Durango, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato y Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

Trascendió que en el transcurso de la reunión privada se evidenció el respaldo del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Durante la amena reunión, los gobernadores y Laura Fernández platicaron de temas generales relacionados con la política de nuestro país, así como aspectos de la economía nacional, entre los que se destacan, los precios de los combustibles, la reforma eléctrica y sobre todo de turismo, según trascendió.

La fuente resaltó el gran respaldo de los asistentes a la diputada federal, en una reunión privada caracterizada por la cordialidad y análisis de la problemática nacional.

Publicar un comentario

Comentarios