Laura Fernández suma apoyos y el respaldo de perredistas en José María Morelos


José María Morelos.- Militantes y simpatizantes del PRD de este municipio de la zona maya de Quintana Roo manifestaron su respaldo a Laura Fernández Piña, precandidata de este partido a la gubernatura de Quintana Roo.

“En nuestro proyecto caben los sueños de todas y todos; es el sueño de mejorar”, dijo Laura Fernández, quien participa en el proceso interno del PRD para la designación de quien encabezará la candidatura del Sol Azteca al gobierno del estado.

Luego de estar ayer en la zona cañera de la ribera del río Hondo y de hacer una parada la mañana de hoy en Felipe Carrillo Puerto, Laura Fernández llegó a José María Morelos, que forma parte de la zona maya y colinda con Yucatán.

También se le sumaron los apoyos de Tania Casa Madrid y Manuel Graniel Heredia, quienes informaron que renunciaron a las dirigencias del partido Verde en Bacalar y del PT en Chetumal, respectivamente para sumarse al equipo perredista.

Aquí recibió el respaldo de perredistas y simpatizantes del Sol Azteca, quienes participaron en las  reuniones organizadas por el Sol Azteca.

“Vamos a trabajar con una mujer de lucha, responsable y leal”, dijo Soledad Flota Medina, coordinadora de seccionales perredistas en la cabecera municipal.

“Vamos a caminar con voluntad y corazón”, le dijo Diego Arcángel Uc Sierra.

En su intervención Laura Fernández les dijo a sus compañeras y compañeros de partido que en este proyecto “caben absolutamente todas y todos”.

Les reiteró que el proyecto del Sol Azteca es serio e incluyente,  ya que toma en cuenta a las y los compañeros; ademas le apuesta a escuchar a las personas y no busca imponer nada y, sobre todo no es de improvisados”, subrayó.

“El sueño de todas y todos es mejorar, es ir hacia adelante, pero para lograrlo hay que cerrarle las puertas a los improvisados y a intereses externos que se quieren apropiar de nuestros recursos”, asentó.




Publicar un comentario

Comentarios