Llamado de la Coparmex a ser ciudadanos participativos en los procesos electorales

Cancún.- Angélica Frías González, presidenta interina de la Coparmex en Quintana Roo, subrayó que el Instituto Nacional Electoral es un organismo fundamental en nuestra democracia, y por ello hizo un llamado a la población para que participe en los procesos electorales que se avecinan.

“Hay que pensar siempre en ser parte en los procesos que se efectúan por el bien de nuestro municipio y estado. Debemos ser siempre ciudadanos participativos en las elecciones, ya sea como funcionario de casilla o con acudir a las urnas”, señaló.


En el caso de los partidos, mencionó que deben acercarse a la ciudadanía, escucharla, y añadió que por parte de la Coparmex trabajan al interior en propuestas que les harán llegar a los candidatos, en los tiempos establecidos.


Entrevistada por Maya, señaló que el sector empresarial cuando tiene que levantar la voz lo hace, tal y como sucedió recientemente al manifestar su rechazo al incremento del cobro de Derecho de Saneamiento, iniciativa que finalmente quedó descartada.


“Hay que tener bien presente que debemos cuidar la competitividad y cuidar a nuestros turistas por lo que no podemos promover incrementos a los visitantes”, añadió, y mencionó que una de las acciones que llevan al cabo ahora es instaurar una Comisión de Sustentabilidad y Medio Ambiente dentro de la Coparmex.


Por último, Angélica Frías invitó a los emprendedores y empresarios acercarse a la Coparmex, pues eso permitirá un mayor crecimiento de sus empresas al encontrarse con personas que tienen intereses comunes que llevan a mejorar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios