Llamado del PT a sus militantes a ganarle al abstencionismo para lograr una sociedad más justa

Cancún.- El Partido del Trabajo lucha por alcanzar una sociedad más equitativa, justa, plural e incluyente, dijo la regidora Lorena Martínez Bellos, tras recalcar que es hora de ganarle al abstencionismo, en evento de la Estructura Electoral con miras al proceso local.

Ante decenas de militantes, indicó que en el PT van asumir el reto y para eso están organizados con coordinadores distritales, representantes generales y de casilla, además “del corazón de hombres y mujeres para defender el voto y acabar con años de rezagos sociales, debido a quienes han gobernado se olvidaron del pueblo”.


“A los militantes les dijo que es hora de prepararse para el proceso local en puerta, en el que el PT tendrá candidatos propios a diputados locales en los Distrito 02, 03, 08 y 13 y en la coalición Juntos Haremos Historia junto con Morena y el Verde”, añadió.


La edil de Benito Juárez manifestó que en Cancún, muchas familias viven con el sueño de una vivienda digna, y ya no de seguir en asentamientos irregulares, donde se carece de todo tipo de servicios básicos.


“Lo primero que dicen es que son asentamientos irregulares y por consiguiente no tienen derecho a nada, lo cual no es justo”, añadió.


“En el PT seguiremos con la lucha para que las familias tengan esa vivienda digna, una mejor calidad de vida y por eso es fundamental defender el voto. No debemos permitir que el abstencionismo siga triunfando”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios