Los clubes vacacionales y tiempos compartidos estarán al 80% en este primer semestre del año

Cancún.- Miriam Cortes Franco, presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, manifestó que en este primer semestre del año, esperan registrar operaciones en promedio del 80 por ciento.

Aunque señaló que este segmento es un turista que vacaciona en cualquier época del año, es en los periodos de Semana Santa y Verano, donde se tiene mayor presencia.


“Por lo menos vamos a estar en un 80%”, dijo y mencionó que representan el 40% de la oferta vacacional en todo el estado.



También manifestó que no venden de manera directa mediante agencias a través, y su labor para captar a compradores es más específico, pues va dirigida hacia determinado perfil, siendo el 80% de los clientes estadounidenses y el 20% restante del interior del país.


En entrevista, expresó que, a diferencia de otros segmentos, este de tiempo compartido y clubes vacacinales es fiel al destino al tener garantizado sus vacaciones una vez al año.


“Nuestro sector ha respondido bien y una de las cosas que nos genera mucho éxito fue el buen manejo que se le dio a la pandemia por parte de los hoteleros y los gobiernos estatales y municipales”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios