miércoles, 23 de febrero de 2022

Marybel Villegas confirma permanencia en Morena y se suma a candidatura de Mara Lezama tras reunión con Adán López Hernández

Ciudad de México.- La senadora Marybel Villegas Canché, calificó como muy importante y productiva la reunión que sostuvo con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y la virtual candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama.

Un comunicado de Morena añadió que en dicha reunión, los participantes afianzaron los lazos de unidad, para cerrar filas con miras al actual proceso electoral en Quintana Roo.

 

“Es el momento de la reconciliación y la unidad para que el próximo 5 de junio se logren ganar las elecciones a la Gubernatura y la mayoría en el Congreso”, añadió la legisladora.

 

Marybel Villegas, afirmó que lo más importante es que la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador se consolide en la entidad.

 


“Más allá de las aspiraciones legítimas que yo tengo, lo más importante es lograr consolidar la Cuarta Transformación en el país y en especial en Quintana Roo, en torno a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

 

Puntualizó que la unidad entre las mujeres es crucial y todos los habitantes del estado y que esa es la razón por la que ha sostenido diversas reuniones con la dirigencia de Morena y con la virtual candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, para cerrar filas y tener un triunfo contundente el próximo domingo 5 de junio.

 

“La Cuarta Transformación llegará a Quintana Roo, con acciones encabezadas por nuestra próxima gobernadora Mara Lezama” insistió la legisladora, quien se presumía abandonaría al partido, como hizo en casos previos con otros institutos, al no obtener la nominación a la titularidad del ejecutivo quintanarroense.

 

Al referirse al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo calificó como "un amigo y compañero de lucha desde hace más de 18 años".

 

Marybel Villegas, dijo que seguirá trabajando desde el Senado de la República, para mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses y acabar con los graves problemas de inseguridad y otros, que afectan a todos los habitantes de los 11 municipios de la entidad.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario