jueves, 17 de febrero de 2022

Movimiento Ciudadano designará hasta este sábado candidato a la gubernatura: Palazuelos, no está descartado

Cancún.- La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, por cuestiones de agenda, aplazó para este sábado 19, la celebración de su asamblea, en la que se elegirá al candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

Lidia Rojas Fabro, coordinadora Operativa de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, dijo que será el sábado cuando se tome la determinación por ese órgano interno.


También pidió a los militantes no hacer caso a especulaciones de que habría un nuevo precandidato y aclaró que hasta el momento Roberto Palazuelos no está descartado.


“Seamos pacientes con la determinación que se lleve a cabo por nuestra Asamblea Electoral Nacional, respetemos los tiempos ya señalados, No hagamos caso a especulaciones. Llevamos el tema de la precandidatura con calma y con mucho análisis", añadió.


Lidia Rojas recordó que el proceso interno de selección de candidatos se rige por los tiempos que la Coordinadora Nacional determine y subrayó que Movimiento Ciudadano tiene hasta el próximo día 22 como fecha para efectuar sus registros ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.


"Le tenemos toda la confianza a nuestra dirigencia nacional que encabeza Dante Delgado, y nuestra asamblea determinará lo que sea mejor para Quintana Roo", concluyó.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario