Mujer bajo los efectos del alcohol y otras sustancias tóxicas apuñala a su padre en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una mujer presuntamente bajo los efectos del alcohol y alguna otra sustancia tóxica, apuñaló a su padre en el estómago con el pico de una botella rota, en fraccionamiento de Playa del Carmen, siendo necesaria la presencia de la Policía Municipal y paramédicos que brindaron los primeros auxilios al herido.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:30 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de la avenida CTM y Jilgueros en el fraccionamiento Villas del Sol, donde vecinos solicitaron la intervención de los paramédicos y las autoridades porque una mujer había apuñalado a su padre.



De acuerdo con la información obtenida en el lugar, se averiguó que la mujer, al parecer bajo los efectos del alcohol, y alguna sustancia tóxica, empezó a gritarle a su padre sin motivo aparente y después rompió un envase de vidrio y con ello lo lesionó a la altura del ombligo.


La víctima, una persona mayor de edad, logró minimizar el ataque con una reacción de reflejos, y la agresora al ver la intervención de los vecinos, huyó.



Según se supo, la mujer deja abandonados por días a sus hijos en casa de sus padres, a quienes constantemente agrede y golpea, incluso pudiera ser ese el motivo que originó la agresión de hoy.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios