Nivardo Mena, se registra como candidato a gobernador de Quintana Roo por el MAS

Chetumal.- Nivardo Mena Villanueva, del Movimiento Auténtico Social se convirtió esta noche en el primer candidato a Gobernador que se registra ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

En su discurso, el ex alcalde de Lázaro Cárdenas, dijo que desde hace varios años muchos han creído en el proyecto y que ahora lo acompaña en esta nueva travesía.



Asimismo, reconoció que como parte de la guerra sucia, durante esta contienda recibirá muchos ataques pero que eso no le desanima y reiteró no responderá a ellos.


Anticipó su intención por participar en debates y confrontaciones de ideas, siempre y cuando haya condiciones de desarrollo sin agresiones.



Confió que el órgano electoral validará su aspiración por la Gubernatura.


Además, dijo que no confía en las encuestas, ya que siempre el que paga manda, por lo que es la estructura quien tendrá la última palabra.



Esta noche, respaldado por aproximadamente 500 ciudadanos, Mena Villanueva entregó la documentación referida a la solicitud de registro como candidato.


A más tardar el próximo 28 de marzo el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) determinará si estará en condiciones de contender.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios