Nivardo Mena señala que QR sufre desigualdad social, cuidado al medio ambiente y seguridad

Cancún.- La desigualdad social, mayor cuidado al medio ambiente y seguridad, son algunas de las principales dolencias que presenta hoy en día Quintana Roo, dijo Nivardo Mena Villanueva, candidato a la gubernatura del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS).

Más allá de procurar mantener el registro, subrayó que el objetivo es ganar la gubernatura, aunque las encuestas están en contra. Lo marcan con apenas un dos tres por ciento de probabilidades.



“Creo que ya hemos visto muchas encuestas y desde mi punto de vista son manoseadas, el que paga manda”, señaló al ser entrevistado por Radio Fórmula.


Según él, retomó un proyecto de años, que la ciudadanía identifica bastante bien, y eso marca la diferencia al ser un equipo que trabaja hombro a hombro con las familias, tal y como quedó comprobado en Lázaro cárdenas, donde fue presidente municipal.



Oriundo de Holbox, señaló que eso es una ventaja al ser quintanarroense de nacimiento, y recordó que le tocó vivir carencias de todo tipo en esa isla, pero eso lo fortaleció para llegar a ser líder ejidal, Capitán de Puerto por 28 años, candidato a la presidencia municipal por el PT y a una diputación federal por Encuentro Social y en 2018 alcanzó la presidencia municipal.


Mena Villanueva señaló que actualmente a Quintana Roo le falta combatir más la desigualdad, mayor preocupación al medio ambiente y seguridad, y también mencionó que los ciudadanos se han sentido traicionados por sus gobernantes, que no cumplen sus promesas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios