No a Palazuelos: 77.4% de encuestados piden que Movimiento Ciudadano cambie de candidato para Quintana Roo, según PollsMX

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- En una encuesta realizada por PollsMX, el 77.4 por ciento considera que Movimiento Ciudadano debería cambiar a su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, tras darse a conocer una entrevista en la que declaró que “se armó una balacera (...) y matamos a dos”.

“La encuesta fue realizada el 8 de febrero e indica que el 77.4 por ciento de los votantes considera que Movimiento Ciudadano debe retirar la candidatura de Roberto Palazuelos en Quintana Roo, después de darse a conocer sus declaraciones”, expone PollsMX.


El 22.6 por ciento de los encuestados considera que Roberto Palazuelos sí debe ser el candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo.


La encuesta fue realizada en redes sociales y se contó con 433 votos, detalla PollsMX.


Los resultados de este ejercicio surgen luego de nuevas declaraciones polémicas del actor, cuando dijo estar haciendo una lista de sus críticos para cobrárselas cuando gane la gubernatura, según él.


Y también tras conocerse que el IEQROO impuso una medida cautelar a Roberto Palazuelos por actos anticipados de campaña y le ordenó la eliminación de 53 publicaciones en redes sociales.


Movimiento Ciudadano dará a conocer a más tardar el próximo 24 de febrero a su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, lo que supone la ratificación de Palazuelos o su descalificación.

Publicar un comentario

Comentarios