Pleito por renta atrasada de un cuarto en Cancún termina en ataque a puñaladas contra el hijo del arrendador

Cancún.- Sujetos desconocidos apuñalaron a un sujeto en una cuartería de esta ciudad, luego de un pleito por la renta de una habitación, cuya inquilina se negaba a pagar la renta.

Tras la agresión, el sujeto herido debió ser trasladado al Hospital General con una lesión en la espalda por los amigos de una inquilina de su padre que se negaba a pagar las rentas atrasadas.

 


Los hechos ocurrieron en esa cuartería ubicada en la supermanzana 66, manzana 8, calle 18, entre las avenidas José López Portillo y Francisco I. Madero de esta ciudad.

 

De acuerdo con las autoridades, la mujer, que fue arrestada, renta un cuarto y siempre acostumbra a llevar gente a ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo, el hijo del dueño de la cuartería les pidió retirarse, lo que provocó su enojo y lo agredieron con un arma blanca.

 


Al llegar, los policías procedieron a detener a la mujer para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes por haber participado en los hechos, mientras que el hijo del arrendador fue trasladado al citado hospital.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios