Por robo de auto detienen en Cancún a jóvenes de 19 y 20 años

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron a dos hombres, que se identificaron como Hugo “N” de 20 años y Edwin “N” de 19 años, por el delito de robo de vehículo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la detención se realizó luego que oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la súper manzana 16, se percataron de un hombre que solicitaba el apoyo policial, señalando a un vehículo tipo Ford, Focus, color negro, con dos sujetos que se lo habían quitado.



De forma inmediata, los oficiales iniciaron una persecución para asegurar la unidad sustraída, dando alcance en la súper manzana 17, donde les cerraron el paso, logrando su detención.



Al entrevistarse con el agraviado, los señaló directamente como los que horas antes lo habían citado en una ubicación con la promesa de comprarle el vehículo, pero le arrebataron las llaves de la unidad y emprendieron la huida.



Los jóvenes fueron formalmente detenidos como probables responsables del delito de robo de vehículo, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios