Red Down México ofrece proporcionar valoración médica integral a 74 familias

Cancún.- Lidia del Carmen Gómez Puente, doctora pediatra, directora de Red Down México, informó que ofrecerán a 74 familias valoración médica integral, con el apoyo de varias instituciones y profesionales comprometidos con la salud.

Las valoraciones médicas se realizarán de manera presencial en la clínica que tiene habilitada la Universidad La Salle para la licenciatura en nutrición. Será bajo previa cita al teléfono 998-277-07-66.



Habrá una cuota de recuperación de $350, la cual es simbólica al tener en cuenta que se pone sobre la mesa una valoración del cardiólogo pediatra, que está entre los 1,200 y 1,500 pesos; el estudio de ecocardiograma, cuyo costo es de $2,500 a 3,000;  la valoración del pediatra es de unos $800 en promedio, y la nutricional, en unos $600.


“Al sumar esto hablando de un impacto de unos $4,500 por valoración cómo está y para ello se cuenta con el apoyo de instituciones cómo el Hospital Azura, donde se podrán realizar los estudios complementarios, entre los cuales mencionó la radiografía de tórax y el electrocardiograma, que están incluidos dentro de la cuota de recuperación.



“La meta es llegar a 74 familias, pues no hay opción a mayor espacio, y los límites de recurso humano hasta ahí llegan”, explicó.


La Dra. Gómez Puente añadió que cuentan con cuatro cardiólogos pediatras, cuatro pediatras especializados en Síndrome de Down y siete nutriólogos de Red Down, del Colegio de Nutrición de Quintana Roo y de la Universidad La Salle.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios